Mobirise

SERVICIOS

En que podemos ayudarte?

Reparación y Mantenimiento

La bomba hidráulica es una máquina construida con precisión. Las tolerancias entre las partes giratorias y las estacionarias son muy pequeñas y debe ejercerse el mayor cuidado para ensamblar adecuadamente sus partes con el objeto de conservar estas tolerancias. El eje debe estar completamente recto y todas las partes deben estar absolutamente limpias. Un eje torcido, mugre o lodo en la cara del eje impulsor, o sobre la camisa de un eje puede ser causa de fallas o daños en el futuro.

Efectuamos recuperación a todo componente mecánico de motor, reparación de cilindros, blocks, bielas, ejes de leva, culatas, ajuste de motores y mantención mecánica preventiva y correctiva a maquinarias livianas y pesadas.

Reemplazamos piezas o reparamos equipos en base de las horas, kilómetros, días u otro parámetro. Realizando cambios de aceite una vez que los parámetros han sido establecidos en un análisis de aceite en un programa de Mantenimiento Proactivo y reemplazando ciertas piezas que por desgaste sea necesario.

Realizamos el rebobinado del estator y rotor de los arrancadores y alternadores; cambio de selonoide, bendix, porta carbón, carbones, relay electrónico, triodo y diodos; refacción o cambio de armadura si es necesario y mantenimiento integral del arrancadores y alternadores.

Finalizando con una evaluación técnica para garanticen el correcto funcionamiento.

Mobirise
Ubicanos en:

Av. Paseo de la República 2736 Lince, Lima

Contacto

Email: ventas@disrepimport.com
Telefono: 330-2625 / 330-3660 Celular:  999-182- 660

Fan Page