bootstrap table

NOSOTROS

Conoce un poco más de nosotros como empresa.

Mobirise

¿Quienes somos?

DISREP IMPORT S.R.L es una empresa con 24 años de experiencia en la importación, comercialización y distribución de repuestos para maquinaria liviana y pesada de las marcas más prestigiosas del mercado.

Tenemos profesionales capacitados y certificados para la reparación de motores, bombas de inyección, rectificaciones y mantenimientos de sistemas operativos de los equipos.

Creemos que la tecnología e innovación son ejes fundamentales para contribuir en el desarrollo del sector de transportes pesado por lo que estamos comprometidos con la actualización de nuestros productos y servicios.

Misión

Somos una empresa peruana que tiene como fin ser el aliado estratégico de las empresas de los sectores de construcción, minería, Energía y Petróleo en relación a la adquisición y reparación de repuestos para maquinaria liviana y pesada de las marcas más prestigiosas del mercado mediante la entrega de un producto en excepcionales condiciones y en el menor tiempo posible.

Visión

Nos proyectamos a ser la mejor opción para la adquisición y reparación de repuestos para maquinaria liviana y pesada. Manteniendo como pilares organizacionales el servicio al cliente, la garantía en los productos adquiridos, la rapidez en la entrega y la asesoría personalizada

¿Por que trabajar con nosotros?

Nos caracterizamos por cada logro obtenido, contamos con profesionales
de exito, altamente capacitados.

Calidad y garantía garantizada

Experiencia en
el mercado

Flexibilidad de
horarios

Cobertura a nivel nacional

Ubicanos en:

Av. Paseo de la República 2736 Lince, Lima

Contacto

Email: ventas@disrepimport.com
Telefono: 330-2625 / 330-3660 Celular:  999-182- 660

Fan Page